30 de marzo de 2020 30/3/20

La presentación de la Reina y las Damas da inicio a las fiestas de la Segregación

La presentación de la Reina y las Damas da inicio a las fiestas de la Segregación  - (foto 1)
  • El acto es el punto de partida de la celebración del trigésimo tercer aniversario de su independencia que culminará el próximo lunes 25

Galería de fotos
Les Alqueries - Festes de la Segregació 2018 - Presentación Reina
Les Alqueries - Festes de la Segregació 2018 - Presentación Reina
MÁS FOTOS
La presentación de la Reina y las Damas da inicio a las fiestas de la Segregación  - (foto 2)
La presentación de la Reina y las Damas da inicio a las fiestas de la Segregación  - (foto 3)
La presentación de la Reina y las Damas da inicio a las fiestas de la Segregación  - (foto 4)
La presentación de la Reina y las Damas da inicio a las fiestas de la Segregación  - (foto 5)

Las fiestas de la Segregación de les Alqueries ya han dado su pistoletazo de salida. En el año en el que se cumple el trigésimo tercer aniversario de la independencia de Vila-real, el ya tradicional lanzamiento de cohetes y el volteo de campanas han vuelto a señalar el inicio de la tan esperada celebración.

Sin embargo, si hay un acto que ha conseguido captar la atención de todos los vecinos, como de costumbre, es la presentación de la Reina y Damas de las Fiestas. Anoche la plaza Mayor fue testigo del inicio del reinado de Imma Fornet que, junto a sus seis damas –Vanessa Gargallo, Àngela Gil, Andrea Verdegal, Marta Capella, Alba Lozano y Laura Capella-, será la protagonista y la cara más visible de esta semana larga de festejos.

En el evento conducido por Paula Ros y Beatriz Muñoz, además del solemne acto de presentación, los vecinos pudieron disfrutar de una actuación del cantante alqueriero Manuel Valero, que ejerció como mantenedor.

Sin duda, las fiestas de la Segregación no pueden empezar de mejor manera, pero esto es solo el principio. Por delante aún quedan 10 días en los que les Alqueries del Niño Perdido se caracterizará por la multitud de actividades que hay programadas. Por lo pronto, esta noche de sábado los vecinos están llamados a la cena de ‘pa i porta’ en el recinto del mercado y a disfrutar de la música del grupo Divina’s Pop y la orquesta Azar.

Subir