18 de febrero de 2020 18/2/20

La Policía Local intercepta a un ladrón de gasóleo

    La Policía Local de les Alqueries interceptó la pasada semana a un hombre cuando intentaba sustraer gasóleo de un camión que estaba aparcado en la calle Riu Sec. Tras detectarlo se avisó a la Guardia Civil de Burriana que se personó en el lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación e identificar a D. S. E., vecino del Puerto de Sagunto.

    Los agentes del cuerpo municipal de seguridad detectaron al individuo en la zona y comprobaron que estaba esperando a que se llenara la garrafa que tenía preparada. Por ello acudieron allí y vieron que había reventado el tapón del depósito del vehículo, por lo que procedieron a identificarlo y comunicar los hechos al propietario del camión.

    Desde el Ayuntamiento de les Alqueries han querido felicitar a la Policía Local por esta actuación ya que, tal y como asegura el concejal de Seguridad Ciudadana, Floren Bravo, "los agentes actuaron con gran eficacia y diligencia". Bravo añade que "les Alqueries es un municipio tranquilo, pero queremos agradecer el trabajo de la Policía Local en este tipo de actuaciones para mantener la calidad de vida de las vecinas y vecinos".

    Subir