28 de noviembre de 2020 28/11/20

La Policia Local detiene a tres cacos por robar en un supermercado de les Alqueries

  • Los dos primeros ladrones han sido detenidos en una operación conjunta entre el cuerpo local y la Guardia Civil, mientras que el tercer detenido ha sido capturado por la Policia Local

Esta madrugada, la Policia Local de les Alqueries junto con la Guardia Civil ha detenido a dos de los tres cacos que estaban robando en un establecimiento hacia las 4.00 horas de la madrugada al ser alertados por un vecino que ha oido ruidos en el interior del inmueble.

Al parecer, los ladrones han intentado abrir la caja fuerte del supermercado pero han sido sorprendidos por los agentes que, tras el intento de huida de uno de ellos al descolgarse por el balcón del local, ha sido capturado mientras que un segundo caco ha sido encontrado en el interior del edificio mientras otros agentes de la acción policial cubrían el perímetro.

Tras esta primera detención, el encargado de mantenimiento, sobre las 7.30 horas de la mañana ha llamado de nuevo a la Policia Local al oir ruidos en el interior de la zona de panadería del supermercado. Los agentes de les Alqueries le han detenido de inmediato.

Al parecer el tercer ladrón se había escondido en el interior de la talla del techo y permanecía inmóvil tras el horno pretendiendo salir al exterior del establecimiento como un cliente más, una vez abierto al público el supermercado.

Los tres individios, de nacionalidad rumana, han sido puestos a disposición judicial tras los hechos.

 3 comentarios
ciudadana
ciudadana
28/12/2010 07:12
para el caco

Si se detiene porque se detiene, si no, porque no, a ti por el tipo de comentario que haces te debe de parecer siempre todo mal, porque si criticas esto que baje Dios y que lo vea (mejor dejamos a Dios que bastante faena tiene para andarse con bobadas como esta). Y valiente, ponte las pilas, que esos "polisseros" que tu llamas hace 23 años que se llaman Policía Local, y estoy seguro que el menos listo que puedas encontrar te da vuelta y media.

Subir