elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partit Independent per les Alqueries nace para romper el bipartidismo

    El Partit Independent per les Alqueries nace como un grupo humano organizado para trabajar por el pueblo, ante la creencia de que se necesita una tercera fuerza política que rompa con el bipartidismo en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Sin embargo, este grupo ha solicitado la legalización a la administración del Estado, y ha sido denegada debido a criterios de forma, por lo que no pueden presentar dentro de los términos establecidos por la Ley a las elecciones municipales.

    Es un movimiento político de ámbito independiente en el pueblo, que consideran tener una tendencia política necesaria para el actual panorama sociopolítico del municipio. El esfuerzo personal de todos los implicados busca consensuar y definir unos criterios de actuaciones y las líneas políticas a seguir, con una nueva forma de enfocar las relaciones humanas en el municipio. Así, se busca la participación real, con valores más culturales, educativos, medioambientales y de igualdad. 

    Cuentan con una página web (www.partitindependentperlesalqueries.org ) y una página en la red social Facebook, con tal de hacer un primer acercamiento a todos los ciudadanos de les Alqueries. 

     

    Subir