29 de septiembre de 2020 29/9/20

Nuria López es la nueva reina de las fiestas 2011

Nuria López es la nueva reina de las fiestas 2011 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Elección Reina Fiestas 2011 - Les Alqueries
    Elección Reina Fiestas 2011 - Les Alqueries
    MÁS FOTOS
    Nuria López es la nueva reina de las fiestas 2011 - (foto 2)
    Nuria López es la nueva reina de las fiestas 2011 - (foto 3)
    Nuria López es la nueva reina de las fiestas 2011 - (foto 4)
    Nuria López es la nueva reina de las fiestas 2011 - (foto 5)
    Esta misma tarde, Núria López Maximino ha sido la joven afortunada en ocupar el cargo de reina de las fiestas del 2011 tras haberse realizado el sorteo en el que cada año se decide cual será la alqueriera que represente al municipio en los festejos locales. Al sorteo se han presentado cinco jóvenes del total de nueve festeras que, junto a la reina, formarán la corte del presente ejercicio festivo. Junto a Nuria López, las damas serán: Eva Ballester Esteve, Vega Vicent Vicent, Judit Rodríguez Sanahuja, Cristina Usó Melchor, Claudia Usó Capella, Pilar Abella Molés, Irene Pérez Colás y María Bort Gómez.

    El salón de plenos ha sido el escenario en el que se ha decidido la identidad de la nueva reina en el sorteo público que se realiza a través de dos urnas: una de ellas con números que las jóvenes eligen, siendo ese el turno para coger un nuevo sobre de la segunda urna que contiene los cargos en sobres cerrados.

    Así, tras la lectura de las bases por parte del secretario del Ayuntamiento, la alcaldesa de les Alqueries, Consuelo Sanz, el concejal de Fiestas, Javier Muñoz, y el resto de la corporación municipal han felicitado a todas las participantes. Además, familiares y amigos de las jóvenes también han estado presentes en la elección.

    Sobre el excepcional hecho de que un total de nueve jóvenes formarán la corte de honor de los festejos del próximo año, Muñoz asegura que “este año volverá a ser una representación especial, después de contar con la participación de todas las cortes y reinas el año pasado con motivo del 25º aniversario de la Segregación, porque hacía décadas que no representaban a la localidad tantas jóvenes; es una muestra de la implicación de la sociedad en los festejos de les Alqueries”.

    Las que tampoco se han perdido el evento han sido la reina de las fiestas del 2010 y sus damas: Ana Serrano, y las damas, Bea Ventura, Bárbara González, Olga Ventura y Rocío Guillamón. Todas ellas han felicitado a las nuevas festeras de la localidad y les han aconsejan que vivan de manera intensa cada acto.

    La labor que desarrollarán las nueve jóvenes serán representativas en las fiestas de la localidad, en eventos culturales y deportivos y en todas aquellas fiestas en las que participen de localidades vecinas a las que sean invitadas.

    Tras el sorteo y las felicitaciones ha tenido lugar el tradicional vino de honor en el recibidor del Ayuntamiento, deseándoles un buen año en sus respectivos cargos.

     2 comentarios
    amiga
    amiga
    15/02/2011 07:02
    guapa

    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, la millorrrrrrrrrrrrr

    Subir