elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Alqueries contará con nueve 'festeras' para las fiestas del 2011

    La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de les Alqueries, dirigida por el concejal Javier Muñoz, anuncia que el municipio contará con un total de nueve jóvenes que formarán la corte de honor de los festejos del próximo año. Una de ellas, ocupará el puesto de reina -máxima representante local- y las otras ocho serán las damas de las fiestas.

    Muñoz asegura que “será un año excepcional con tantas representantes, ya que hace décadas que la localidad no cuenta con tantas festeras”. Y añade que “después de haber celebrado unas fiestas especiales en las que participaron las actuales reina y damas del 2010 junto a todas las festeras de las últimás 25 cortes, con motivo de la celebración del 25º aniversario de la Segregación del municipio, volverá a ser una representación especial”.

    Desde Fiestas se agradece a las jóvenes y a sus familiares la colaboración y se asegura que “es una forma de demostrar que los festejos de les Alqueries están valorados y que las jóvenes desean formar parte de las fiestas”.

    Tras un acto de presentación oficial y elección de la que será la próxima reina de las fiestas del 2011, las chicas protagonizarán tanto las fiestas de la Segregación en el mes de junio como los festejos patronales en honor a la Virgen del Niño Perdido en octubre del próximo año.

    Subir