elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP critica que la suelta de vaquillas continuase sin estar la ambulancia presente

    El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alquería del Niño Perdido, Vicente Usó, ha criticado hoy al equipo de gobierno del consistorio que la suelta de vaquillas en la pla za portátil del domingo continuara sin que la ambulancia estuviera presente, porque, como quedó demostrado “puede ocurrir un accidente y, mientras la ambulancia está conduciendo con un herido, otra vaquilla coja a otro vecino”.

    Vicente usó ha realizado estas declaraciones tras conocer que la ambulancia que tenía que estar presente durante la suelta de vaquillas del pasado comingo se encontrara realizando un traslado al centro de salud y tardara más de diez minutos en atender a otro accidentado en el mismo evento.

    Para Usó, la decisión del equipo de gobierno de no parar el acto durante el tiempo en que la ambulancia estaba ausente ha sido “una negligencia grave”, que podría haberse convertido en una tragedia “si la segunda cogida hubiera sido un poco más grave”.

    El portavoz municipal ha considerado que éste es un ejemplo más de la dejadez de la alcaldesa, Consuelo Sanz, y su equipo en el gobierno en el día a día municipal, y evidencia que el PSPV no se preocupa por los vecinos de Alquerías, si no sólo se preocupa de sus propios intereses, ya que ha considerado que “el responsable de la organización debería haber parado el festejo unos minutos hasta que hubiera vuelto a la ambulancia o haber pedido que viniera otra ambulancia cuando la primera se marchó con el primer herido”.

    comentarios 16 comentarios
    ANONIMA_ALQUERIERA
    ANONIMA_ALQUERIERA
    03/10/2010 12:10
    SIGUE EL MISMO BURRO Y LO QUE NOS QUEDA

    me he dado cuenta despues que es la misma ip jeje por lo menos haber dicho que iba aludido a ti el comentario, por la ip muere el pez jeje.Leete el reglamento y aparca por un momento tu ignorancia. Ademas es mas digno ser churro/a que burro como tu, que por lo menos haberte cambiado de ordenador que pareces salido de la serie la que se avecina. A por cierto soy de burriana y el encierro fue de medalla de oro y ademas habian 5 ambulancias, se va una pero quedan 4, sabemos contar, esta dentro del reglamento, el caso que aqui hay 1, se va y quedan 0, fuera del reglamento, me parece que te tendras que ver barrio sesamo desde el principio

    Subir