elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La banda jove de la UMA participa en un intercambio con la banda jove de la Vilavella

La banda jove de la UMA participa en un intercambio con la banda jove de la Vilavella
    Los miembros de la banda jove de la Unió Musical Alqueriense (UMA) ha realizado un intercambio con la banda jove de la Vilavella, actuando en ambos municipios. En primer lugar, fue la agrupación de la Vilavella la que se desplazó ayer a les Alqueries para realizar el concierto en las instalaciones municipales de la Casa de la Música i Dansa. Esta misma tarde, el concierto se ha repetido en el municipio de la Vilavella.

    Bajo la batuta de Josep Daniel Moliner la banda jove de la Vilavella interpretó la pieza “Excalibur” de James Swearingen, además de “Ammerland” de Jacob de Haan y “Ahtanum Ridge” de Bob Eggebraten. Por su parte, la agrupación juvenil de la UMA tocó otras tres piezas musicales: “Tis of Thee” de Gregory Day, “Proclamation” de Bruce Pearson y “The Simpsons” de Danny Elfman; dirigidas por Lidón Valer Cabaleiro.

    Seguidamente, las dos agrupaciones se unieron para ofrecer al público otras tres canciones. “March Uno” de Gregory Day, “Tijuana Trumpets” de Philip Sparke y la tercera, “Mumbo Jumbo” del mismo autor.

    Entre el público se encontraba la alcaldesa de la localidad, Consuelo Sanz, la edil de Cultura, Paula González, y el concejal de Fiestas, Javier Muñoz.

     

    Subir