elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP consigue las ayudas del Plan de Deportes

    El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido, Vicente Usó, se reunió recientemente con el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, para realizar las gestiones necesarias para que el municipio de Alquerías esté incluido en las ayudas del Plan de Deportes 2007- 2011.

    Usó se ha reunido con Martínez ya que la alcaldesa de Alquerías del Niño Perdido, Consuelo Sanz, no ha realizado durante tres años ninguna gestión, pese a haber perdido ya la anterior subvención para deportes del ente provincial.

    Por este motivo, el portavoz popular ha mantenido una serie de encuentros con Martínez, que culminaron el mes pasado y que han permitido a Alquerías entrar en este plan de deportes.

    Con este dinero, el portavoz popular espera que se puedan adecuar los vestuarios del antiguo campo de fútbol e instalar en esa ubicación varias pistas de pádel y tenis, en este sentido es la solicitud que el Grupo Popular ha realizado a Consuelo Sanz.

    comentarios 6 comentarios
    pepita
    pepita
    08/09/2010 10:09
    churras y merinas

    A ver si ahora no puede apuntar a su hijo al futbol o a la música porque hay instalaciones nuevas en lugar de los cuchitriles que había antes. Si puede haber un poquito más de variedad mucho mejor, para que los niños y mayores puedan hacer diferentes deportes y no tengan que irse fuera. Y si no se puede hacer un desembolso económico además de la subvención que concedan, que expliquen las razones por las que no se pide y punto. Como dice el alqueriero, a ver si se paga a todas las figuras del toreo con las entradas de la plaza.

    Subir