elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove ofrece una amplia variedad de actividades para septiembre

    Tras abrir sus puertas por primera vez en el mes de agosto, el Casal Jove vuelve a poner en marcha las actividades habituales que tiene programadas para septiembre. Los jóvenes, niños y adultos que deseen participar en sus iniciativas pueden consultar los horarios y fechas tanto en la web del Ayuntamiento www.lesalqueries.org o en la propia página del centro lúdico casaljove.lacoctelera.net.

    “Temps lliure” ofrece a sus usuarios juegos educativos y dinámicas de grupo para aprender a disfrutar del tiempo libre del que dispone cada persona. Del 14 al 30 de septiembre, en horario de 17.30 a 18.30 horas, los martes será el turno de los alumnos de primero y segundo curso, los jueves de aquellos que cursen tercero y cuarto, mientras que los de quinto y sexto acudirán al Casal Jove los viernes.

    El Casal Jove también ofrece el “Dimecres esportiu” los días 15, 22 y 29 de septiembre en las mismas instalaciones del centro pudiendo participar tanto alumnos de Primaria como de Secundaria. De 17.15 a 18.15 horas se realizarán juegos de atletismo y de 18.30 a 19.30 horas, tendrán lugar los juegos de judo.

    Los fines de semana habrá proyecciones de cine y “Caixa de Sorpreses” los sábados por la tarde y salidas y cicloturismo durante las mañanas de los domingos, y por las tardes, se realizará el intercambio de habilidades. El Grup de Dolçainers i talabers y los encuentros de madres son otras ofertas del Casal Jove de las que pueden disfrutar los habitantes de les Alqueries.

    comentarios 5 comentarios
    2
    2
    28/08/2010 10:08
    sempre igual

    Xiquets, açò que te que vore amb el Casal Jove ????? Aneu a marejar a "poliment"

    Subir