elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Escuelas de Bellaguarda, listas para abrir sus puertas

Las Escuelas de Bellaguarda, listas para abrir sus puertas
    MÁS FOTOS
    Las Escuelas de Bellaguarda, listas para abrir sus puertas - (foto 2)
    La primera de las actuaciones que se ha llevado a cabo del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana, la adecuación de las Escuelas de Bellaguarda, ha sido finalizada y está lista para ofrecer estas instalaciones a colectivos locales. El objetivo de la adecuación de este edificio es dar un uso social para los vecinos de les Alqueries.

    Las Escuelas de Bellaguarda es un edificio local que acogía hace décadas las aulas escolares y mediante estas obras se ha realizado la adecuación de los elementos decorativos de la fachada que se encuentran deteriorados, la eliminación de musgos y vegetación de la misma, acabar con los problemas de filtraciones de agua y el revestimiento exterior del edificio con pintura plástica impermeable de igual color al actual.

    El edil de Urbanismo, Vicent Bodí, destaca al respecto que “de este modo, se ha mejorado un edificio que hacía muchos años que estaba sin utilizar y que ahora servirá para uso de vecinos y colectivos, pasando a ampliar las instalaciones municipales con las que pueden contar las asociaciones locales”.

    Esta actuación, forma parte de este plan junto a la adecuación de las aceras del Camí Real, un destacado proyecto de nuevas tecnologías y la mejora de las instalaciones del consistorio municipal.

    comentarios 5 comentarios
    UNO MÁS
    UNO MÁS
    10/09/2010 10:09
    REIVINDICACIÓN

    menos mal que lo han quitado. En alquerias tenemos un grave problema con los coches, ya no sólo los que estan abandonados, sino los que ocupan las vias públicas en los alrededores de los talleres de vhículos del pueblo mientras esperan a ser reparados. Me gustaria que la policia se diera una vuelta por esas calles y obligara a los talleres a mantener su trabajo dentro de su recinto. Por supuesto, teniendo en cuenta que es ilegal ocupar la via pública sin permiso, así como reparar los vehículos en plena calle.

    Subir