elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El I Festival Remember reúne a los aficionados a este género musical

El I Festival Remember reúne a los aficionados a este género musical
    MÁS FOTOS
    El I Festival Remember reúne a los aficionados a este género musical - (foto 2)
    El pasado sábado los aficionados a la música remember acudieron a la cita del I Festival Locos por el Remember de les Alqueries que tuvo lugar en el antiguo campo de fútbol de la localidad.

    Desde las 23.00 horas, varias generaciones de alquerieros y de visitantes de otros puntos de la geografía valenciana se fueron concentrando en las instalaciones municipales para recordar el pasado musical de las décadas de los 80 y los 90.

    Los participantes pudieron disfrutar del cartel del festival tal y como estaba organizado con los “dj's Jorge Ania, Roger 24, Fran Lenaers, Kike Jaén, Josel, Vicente Añó y el propio Fran Valero.

    Los organizadores del evento musical se mostraron satisfechos con la acogida del festival y se espera organizar el festival en futuras citas. La música y la diversión se prolongaron hasta altas horas de la madrugada.

    comentarios 3 comentarios
    vaig anar
    vaig anar
    26/07/2010 10:07
    ...

    yo estuve en la fiesta y vale la musica bien, pero sinceramente habian muy pocas personas para lo que hablaban y habian grandes vacios en el campo... creo que fue un fracaso

    Subir