elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alqueries Club de Fúbtol recibe un reconocimiento oficial por sus últimos logros

El Alqueries Club de Fúbtol recibe un reconocimiento oficial por sus últimos logros
    MÁS FOTOS
    El Alqueries Club de Fúbtol recibe un reconocimiento oficial por sus últimos logros - (foto 2)
    El equipo amateur A del Alqueries Club de Fútbol y el equipo femenino del mismo club recibieron durante el fin de semana un merecido reconocimiento por parte del Ayuntamiento de les Alqueries, dirigido por la alcaldesa Consuelo Sanz, por los éxitos alcanzados en esta última temporada.

    Mientras que el equipo de los chicos ha logrado subir a regional preferente, las jugadoras del femenino han sido las ganadoras de la liga y han ascendido a primera con tan solo tres años de funcionamiento, con lo cuál, ambos equipos fueron los protagonistas del homenaje, además de su junta directiva, entrenadores (Jorge Mata entrena al amateur y Rafael Font de Mora al femenino) y al presidente de la entidad, Rafael Gargallo.

    En primer ligar, los jugadores y jugadores acudieron a la iglesia de la localidad para realizar una ofrenda a la patrona de les Alqueries, la Virgen del Niño Perdido, en agradecimiento a los resultados obtenidos. El párroco, Eduardo García, les felicitó y agradeció el gesto que tuvieron con la patrona.

    Seguidamente, fue el salón de plenos del Ayuntamiento el escenario del homenaje dónde el edil de Deportes, Maikel Abella, les felicitó a todos y les agradeció “llevar a lo más alto el nombre de la localidad”.

    Por su parte, la alcaldesa, Consuelo Sanz, se dirigió a los presentes para destacar “la importancia que tiene el comportamiento ejemplar de nuestros jugadores y jugadoras, siendo un gran ejemplo a seguir por todos los niños que acuden al club”.

    El presidente del Alqueries Club de Fútbol, Rafael Gargallo, recordó “que los resultados de nuestros jugadores y jugadoras son de la misma calidad que las instalaciones que desde el consistorio se han realizado”.

    Además, Gargallo agradeció el patrocinio del Ayuntamiento de les Alqueries a través de la concejalía de Deportes, así como el de Cerámicas Argenta y Caixalqueries.

    Para finalizar el acto, se les hizo entrega de un trofeo de agradecimiento a cada uno de los jugadores de ambos equipos, a los dos entrenadores, a los delegados y al mismo presidente del Alqueries Club de Fútbol.

    comentarios 6 comentarios
    1 mas
    1 mas
    15/06/2010 11:06
    Alguna novedad?

    Algun fichaje para el primer equipo para la temporada que viene?? Informar!! Nuestros vecinos los burrianenses estan haciendo todo un equipazo por lo que se ve.

    Subir