elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un hombre por el atraco en una joyería con arma de fuego

La Guardia Civil detiene a un hombre por el atraco en una joyería con arma de fuego
  • Los autores abandonaron “el botín” durante la huida

Un vecino de les Alqueries fue detenido en la mañana de ayer en Castellón de la Plana por la Guardia Civil como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal y lesiones.

La detención de F.J.G.G., de 24 años de edad, se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de delitos contra el Patrimonio de la Unidad Orgánica de la Guardia Civil de Castellón con motivo de la comisión de un violento atraco en una joyería de la calle Jardí de Burriana en diciembre del 2006.

La actuación de la Guardia Civil se enmarca en una laboriosa investigación denominada operación Cristalino que se inició para identificar a los autores del asalto en el que varios individuos penetraron en el establecimiento armados con pistolas y produjeron lesiones a su propietario. Posteriormente los autores, tras ser perseguidos por la víctima, abandonaron la bolsa en la que portaban las joyas sustraídas.

Finalmente en la mañana de ayer varios agentes localizaron en esta capital a uno de los autores ya identificado, procediendo a su detención. El mismo será puesto en breve a disposición del Juzgado de Guardia de Vila-real.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para la detención del resto de la banda y el esclarecimiento total de los hechos.

comentarios 7 comentarios
04/05/2010 07:05
siempre una buena conversacion y un café

¡hola! a todos. Solamente quería decir que el comentario que deje en su día, no pretendia señalar ni comparar a las personas venidas o nacidas en mi pueblo pues yo no soy quien para tal cosa. Me refería en general al avance de la sociedad y lo que a mi me parece una perdida de valores. Si señores, estoy vieja requete vieja y chocha (es la vida jajaja) como buena conversadora que me considero, reconozco la parte de razón que tiene Tuyas y de todos , incluso la cruel carga de realidad y crudeza de xxx pero me reafirmo en que el mundo avanza no siempre para bien y con ello ganamos cosas, perdiendo otras que tambien son importantes, el mundo se esta llenando de mierda y aunque me de miedo el final de la vida, y espero que tarde en pillarme muchos años la tia de la guadaña, cuando la basura este apunto de ahogar al ser humano yo ya no estaré aquí. Hasta pronto.

Subir