elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Alqueries acoge el “I Trofeo de la Cerámica” de balonmano

Les Alqueries acoge el “I Trofeo de la Cerámica” de balonmano
  • El jugador del CAI Aragón Adrián Sifre, natural de les Alqueries, jugará en el polideportivo donde empezó su carrera deportiva

Esta misma mañana, el concejal de Deportes de les Alqueries, Maikel Abella, y el representante de Peu Canviat, Luciano Torres, han anunciado la realización el próximo sábado 16 de enero de la primera jornada del “I Trofeo de la Cerámica” de balonmano en la localidad.

En el polideportivo municipal de les Alqueries se disputarán dos partidos: el Cuenca-Puerto Sagunto, a las 18.00 horas, y el CAI Aragón-BM Onda a partir de las 20.30 horas. El domingo 17 de enero se disputará el Cuenca-BM Onda a las 12.00 horas, en el pabellón de la localidad de Onda.

El concejal de Deportes de les Alqueries ha destacado que “con este trofeo, la localidad tiene la ocasión de disfrutar de la élite de este deporte con los equipos de la Liga Asobal, el Cuenca Ciudad Encantada y el CAI Aragón”. Y ha añadido que “es también la oportunidad para que los vecinos y vecinas del municipio vean en acción al alqueriero Adrián Sifre, además, en el polideportivo donde empezó a jugar al balonmano”.

Por su parte, Luciano Torres, en representación de la organización a cargo de Peu Canviat, ha agradecido la predisposición de los equipos para participar en este trofeo esperando que “se consolide en posteriores ediciones”.

En esta iniciativa han colaborado la Conselleria de Cultura i Esport, la Diputación de Castellón, la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de les Alqueries y el consitorio de Onda.

comentario 1 comentario
Alcriero
Alcriero
03/03/2010 09:03
Alqueries C.F

Veo muy bien estas iniciativas,pero por favor hablar mas del deporte alqueriense porque por ejemplo el primer equipo de les Alqueries Club de Fútbol esta a las puertas del ascenso a Regional Preferente y no se habla nada de ello.

Subir