elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ACOA organiza la fiesta de Nochevieja por segundo año consecutivo

ACOA organiza la fiesta de Nochevieja por segundo año consecutivo
    MÁS FOTOS
    ACOA organiza la fiesta de Nochevieja por segundo año consecutivo - (foto 2)
    La Associació de Comerciants de les Alqueries, tras el éxito obtenido el año pasado, organiza de nuevo la fiesta de Nochevieja para el presente año. Tras las campanadas de Año Nuevo, los alquerieros podrán acceder a la fiesta que será amenizada con una disco-móvil.

    La novedad este año reside en el cambio de ubicación de la celebración. En esta ocasión se instalará una carpa en el antiguo patio del CEIP Pintor Sorolla. El motivo del cambio se da por las obras que se están realizando en el salón cooperativo de Caixalqueries.

    Las entradas para acceder al recinto pueden adquirirse en dos de los establecimientos de la agrupación de comerciantes: Tot des de 100 Vicenta Elena y en la Parafarmacia Elvira Vidal. El precio de las mismas es de 10 euros y contienen una consumición.

    Además, habrá barra con precios populares y se prohíbe la entrada de bebidas en el interior de la carpa.

    Tanto el Ayuntamiento del municipio como Caixalqueries colaboran con la iniciativa que ofrece una alternativa para celebrar la entrada del nuevo año 2010.

    comentarios 14 comentarios
    peter
    peter
    31/12/2009 02:12
    yo tambien estoy con vosotros

    y no veas como esta la calle de la iglesia llena de botellas rotas,,hasta que llegan los de la brigada , o fobesa ,ojala cada coche que pasa por encima pinchara y tubiera que pagar el pueblo a ver si ya se termina todo este despilfarro ,,viva la crisis

    Subir