elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Alqueries amplía la zona de juegos de la plaza Major

Les Alqueries amplía la zona de juegos de la plaza Major
    MÁS FOTOS
    Les Alqueries amplía la zona de juegos de la plaza Major - (foto 2)

    El Ayuntamiento de les Alqueries ha ampliado la zona de juegos de la plaza Major y ha convertido la fuente en una jardinera con vegetación. El consistorio realizó una consulta ciudadana el pasado año para conocer la opinión de la población, ya que en esos momentos la fuente no funcionaba, y 46 vecinos apoyaron esta acción. Pedro Aldama, concejal de Urbanismo, afirma que "estamos contentos con el resultado dado que han sido los propios ciudadanos quienes han decidido la solución sobre un tema que afectaba a todas las personas que habitan les Alqueries. Por nuestra parte, seguiremos llevando a cabo este tipo de consultas, porque conocer su opinión es muy importante para nosotros y animamos a todos a participar".

    Las obras se han incluido dentro de las remodelaciones y actuaciones de mantenimiento que había previstas para el 2017, estudiando cuando era el mejor momento para acometerlas dentro de las posibilidades presupuestarias del municipio. Esta es la primera vez que se realizaba una consulta ciudadana, por lo que, "nos esforzaremos en mejorar en las próximas ocasiones que se realice y que la participación ciudadana aumente", explica Pedro Aldama.

    "Seguiremos trabajando para que nuestro pueblo sea un lugar mejor en el cual vivir con esta y diversas actuaciones que estamos llevando a cabo, mejorando los servicios a la ciudadanía y aumentando la calidad de vida de todos ellos" y añade que "esperamos que todas las niñas y niños disfruten de esta nueva instalación ajustada a las normativas actuales y con un suelo especial para aumentar su seguridad", concluye el regidor de Urbanismo.

    Subir