elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Alqueries ofrenda a su Patrona

Les Alqueries ofrenda a su Patrona
  • La localidad castellonense ha vivido un fin de semana con muchas actividades aunque la más especial y multitudinaria ha sido la ofrenda floral a su patrona

Galería de fotos
Les Alqueries - Festes Patronals - Ofrena
Les Alqueries - Festes Patronals - Ofrena
MÁS FOTOS
Les Alqueries ofrenda a su Patrona - (foto 2)
Les Alqueries ofrenda a su Patrona - (foto 3)
Les Alqueries ofrenda a su Patrona - (foto 4)
Les Alqueries ofrenda a su Patrona - (foto 5)
Les Alqueries ofrenda a su Patrona - (foto 6)
Les Alqueries ofrenda a su Patrona - (foto 7)
Les Alqueries ofrenda a su Patrona - (foto 8)

Ha sido un fin de semana muy intenso en Les Alqueries. Son los primeros días de Fiestas Patronales y eso se respira en el ambiente. Encierros, vino y tapas en el mesón del vino, toro embolado, vuelta popular en bici, orquestas, concurso de paellas y ofrenda. Son solo algunos de los actos que han podido disfrutar los vecinos de la localidad castellonense.

Así el sábado los actos han comenzado ya por la mañana con el encierro de seis toros cerriles a lo que le han seguido la apertura del mesón del vino y la exhibición de un toro cerril. Ya por la noche han habido toros embolados y buena música de la mano de la orquesta Euforia.

El domingo ha sido una jornada muy especial con también muchos actos como una vuelta en bici o un concurso de paellas aunque, sin duda, el más esperado ha sido la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Niño Perdido. Un solemne acto que ha comenzado en la calle Mayor y que, organizado por la peña 'Kin Folló', ha reunido a multitud de personas con representantes municipales y de estas fiestas. La jornada ha terminado con un concurso de paellas para recobrar fuerzas tras dos intensos días.

Subir