elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Alqueries rinde pleitesía a la Reina de las Fiestas 2017

Les Alqueries rinde pleitesía a la Reina de las Fiestas 2017
  • Este viernes comienzan las Fiestas Patronales de la localidad y se extenderán hasta el próximo 8 de octubre

Galería de fotos
Les Alqueries - Festes Patronals - Pleitesia Reina i Cort d'Honor
Les Alqueries - Festes Patronals - Pleitesia Reina i Cort d'Honor
MÁS FOTOS
Les Alqueries rinde pleitesía a la Reina de las Fiestas 2017 - (foto 2)
Les Alqueries rinde pleitesía a la Reina de las Fiestas 2017 - (foto 3)

Les Alqueries se prepara para empezar una semana muy intensa de Fiestas Patronales. Este jueves se ha dado el pistoletazo de salida con el volteo de campanas y el homenaje a la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor.

Así, a mediodía ha tenido lugar el tradicional volteo de campanas así como el disparo de morteretes que ha anunciado el inicio de estas fiestas. Ya por la noche ha tenido lugar uno de los actos más especialmente, sobre todo para las máximas representantes del programa.

En el Salón Coopera de la Fundación Caixalqueries se ha llevado a cabo el homenaje a la Reina de las Fiestas 2017, Candela Jarque Capella y de su Corte de Honor formada por Alba Bertolín Silvestre, Mar Canós Arnal, Ana Monfort Tarrazón, María Usó Ballesteros y Andrea Vicent Renau. Acto presentado por Eva Mingarro Flores. A continuación se ha realizado el baile de gala amenizado por el grupo Huracán.

Para este viernes se espera una noche muy especial también. A partir de las doce de la noche tendrá lugar el pregón de las fiestas, a cargo de Regina y Damas 2017. Un discurso que por segundo año consecutivo también se dará en lenguaje de signos.

Subir