Martes 25 de Septiembre de 2018

Les Alqueries celebrará la segunda Ruta de la Tapa con 8 establecimientos

Versión Clásica
Edición Las Alquerías
Sociedad -  lesalqueries
25/05/2017 | elperiodic.com  

Les Alqueries celebrará la segunda Ruta de la Tapa con 8 establecimientos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Les Alqueries celebrará la segunda edición de la Ruta de la Tapa desde el día 29 de mayo hasta el 18 de junio con un total de 8 establecimientos participantes, dos más que en la edición anterior. La mecánica se mantendrá igual y los asistentes deberán votar por la mejor tapa. Como novedad, la Ruta de la Tapa de les Alqueries es la primera en repartir 12.000 posavasos en los locales participantes con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la población respecto a la violencia de género. “La ruta funcionó muy bien el año pasado, por lo que en esta edición se ha aumentado la duración de la ruta, pasando de 2 a 3 semanas” indica la concejala de comercio, Laura Maure y añade que “espera que esta iniciativa sirva para promocionar la ciudad, su hostelería y comercio”

En esta edición el Ayuntamiento ha querido introducir una novedad y la II Ruta de la Tapa cuenta con el slogan ‘La violencia machista no se tapa’, ya que, el consistorio de les Alqueries quiere tratar de concienciar al público asistente sobre la problemática que existe con este tipo de violencia tan presente en la actualidad. Por esto, se van a distribuir 12.000 posavasos, subvencionados por la Diputación de Castellón, que van a contener este lema para tratar de ayudar en esta lucha. Lorena Maure explica que “la ruta reúne a un gran número de personas, por lo que es una buena ocasión para sensibilizar a la población e intentar combatir la violencia de género”.

Asimismo, desde la concejalía de Comercia anuncian que los participantes en esta edición son el Restaurante Montes-Rivero, Mesón Casino, Bar Restaurante Coco’s, SOS comidas para llevar, Hotel Plana Parc, Restaurante La Plaça, Bar Restaurante El Cantó y Bar La Vila. Entre todos ofrecerán 18 tapas y todas tendrán un precio único que será de 2€ y 3€ si incluye bebida. Los asistentes dispondrán de una tarjeta de participación donde deberán elegir la tapa ganadora después de haber consumido al menos ocho raciones de las que se ofrecen en la ruta. Esta papeleta se depositará en alguna de las urnas habilitadas en los locales concursantes. Al finalizar, se sorteará una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes entre las personas que hayan votado.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Les Alqueries
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil