Jueves 19 de Julio de 2018

Les Alqueries informará por Whatsapp a la ciudadanía de las actividades e incidencias municipales

Versión Clásica
Edición Las Alquerías
Ciencia y Tecnología -  lesalqueries
10/02/2017 | elperiodic.com  

Les Alqueries informará por Whatsapp a la ciudadanía de las actividades e incidencias municipales

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Ayuntamiento de les Alqueries ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía a través de la aplicación para teléfonos móviles Whatsapp. Así, mediante este servicio de comunicación, el consistorio enviará a las vecinas y vecinos todas las actividades y la información que puedan ser de su utilidad. Además, este servicio también tiene previsto avisar de las incidencias o las posibles eventualidades que aparezcan en la localidad.

La alcaldesa de les Alqueries, Esther Lara, ha comentado que “es un ejercicio de transparencia y de mejora de la comunicación con las ciudadanas y ciudadanos. Desde el equipo de gobierno queremos que la ciudadanía tenga conocimiento de todo aquello que está pasando en el municipio y pensamos que esta, junto a las otras formas más convencionales, es una manera de informar instantáneamente de todo aquello que ocurre en el pueblo. Hoy en día, casi todo el mundo tiene acceso en estas tecnologías de la comunicación y el Ayuntamiento, como entidad más cercana a la gente, no puede quedarse atrás”. Lara añade que “tampoco queremos que sea la única vía de comunicación, puesto que somos conscientes qué hay personas que no tienen esta aplicación, por lo tanto, no abandonaremos las vías tradicionales de comunicación con el ciudadano”.

Para acceder a esta información, las vecinas y vecinos que lo desean tienen que guardar en su lista de contactos el teléfono 673154970. Una vez hecho este paso, tienen que mandar un mensaje de whatssap a ese número con la palabra: ALTA, su nombre y el DNI. En el plazo de una semana, se los incluirá en la base de datos de la lista de distribución y recibirán toda la información de interés del municipio. Desde el Ayuntamiento recuerdan que la información facilitada sólo se utilizará para los fines informativos del servicio y no se facilitará a ninguna empresa externa con otras finalidades.

Por último, la alcaldesa concluye que “animamos a todas aquellas personas que quieren conocer las actividades que organiza el consistorio y de la información de interés de les Alqueries que se dan de alta en el servicio, puesto que puede ser una buena herramienta para todas y todos”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Les Alqueries
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil