Martes 25 de Septiembre de 2018

C's rechaza la decisión de eliminar las comisiones informativas

Versión Clásica
Edición Las Alquerías
Política -  lesalqueries
15/01/2017 | elperiodic.com  

C's rechaza la decisión de eliminar las comisiones informativas

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Les Alqueries del Niño Perdido, Francisco Vicent, ha manifestado que "rechazará la decisión unilateral del equipo de Gobierno de eliminar las comisiones informativas de un plumazo". En este sentido, Vicent ha afirmado que "con este despropósito el Ejecutivo municipal demuestra que camina hacia el oscurantismo en lugar de avanzar hacia la transparencia como sucede en otras Administraciones". "La nueva ocurrencia del bipartito es dejar sin información a la oposición y a los vecinos que representamos", ha subrayado el edil, quien ha añadido que "la deriva del Consistorio necesita de un cambio de rumbo drástico".

Asimismo, el concejal ha instado al Gobierno "a preocuparse más por los proyectos vitales para el municipio, como es el caso de la Casa de la Cultura, paralizado y reivindicado por Ciudadanos, en lugar de poner palos en las ruedas al trabajo de la oposición y por ende, despreciar los intereses de los alquerienses que han votado a su grupo".

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
Uit i pico
Ferran dismitix
Que tenim que fer per q l ajuntament medie en el club de futbol. On van els diners. Perque les instalacions esta en males condicilns. Perque el fill del president cobre per no jugar. Perque es una vergonya de sempre tingam caciquistes dirigint el club. Ferran vesten a cssa. I respeteu al s jugadors. Als entrenadors. Tant Ferran com el guito donen vergonya.
Enviado el 21/01/2017    
 
informarse cuesta poco
estas en la directiva
creo que estas perdiendo los votos a capazos estas en la directiva del futbol aunque no conste de ello en el club de cara al publico,,pero es una verguenza que hayas permitido que se queden 2 niños sin jugar a futbol ,,,si eso le pasa a mi hijo te aseguro que se sabria hasta en el extranjero,pero ya tendras bastante con el fracaso politico,,,,,te vemos todos los dias dentro de la oficina del club,,,o eres el segurata,,,,,mirate los bolsillos porque los votos se te van perdiendo,,,,,
Enviado el 21/01/2017    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Les Alqueries
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil