elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El segundo campo de fútbol, finalizado la segunda quincena de septiembre

El segundo campo de fútbol, finalizado la segunda quincena de septiembre
  • La inauguración está prevista tras las fiestas patronales

La construcción del segundo campo de fútbol de les Alqueries está previsto que finalice durante la segunda quincena del mes de septiembre, tal y como estaba previsto. Así, los plazos establecidos en la cuarta obra beneficiaria del Plan E han sido cumplidos.

Además, se prevé que la próxima inauguración pudiera realizarse una vez pasadas las fiestas patronales en honor a la Virgen del Niño Perdido que se realizarán del 2 al 11 de octubre. Desde la concejalía de Deportes se está trabajando para que sea un acto destacado y que pueda atraer el público a la inauguración.

El campo, de hierba artificial, se está construyendo dentro del Complejo de Instalaciones Deportivas Municipales de las que dispone la localidad en la partida El Caixer, entre la avenida Bellaguarda y el Camí La Regenta con un presupuesto total de 565.149 euros –procedentes del Plan E- adjudicado a la empresa G&C. La superficie del terreno de juego que se está construyendo es de 62 metros x 103 metros (7.020 m2) y añadiéndole la urbanización perimetral que lo bordeará, el ámbito de intervención es de 9.065,26 m2.

Entre las características del nuevo campo de fútbol destaca la realización de un terreno de juego con medidas reglamentarias junto a un graderío en unos de los laterales con capacidad para unos 500 espectadores sentados.

Debido al incremento de peticiones de uso de las instalaciones existentes ya en el complejo deportivo, durante la pasada sesión plenaria del Ayuntamiento de les Alqueries la modificación de la ordenanza municipal de las instalaciones deportivas estableciéndose las tasas por prestación del servicio y realización de actividades en dichas infraestructuras.

Entre otros asuntos, quedó establecida la cuota tributaria por la utilización del campo de fútbol –incluidos vestuarios y duchas- siendo de 100 euros para los partidos realizados por once adultos, durante una hora y con la iluminación del campo; el fútbol 7, con las mismas características que el anterior, costará 75 euros.

comentarios 12 comentarios
elyo
elyo
16/09/2009 09:09
como

como van a denunciar a un guardai si los que lo criticais sois como el cuando os denuncian vais corriendo para que os la quiten anda ir con dios por fa jajajaaaaaaaaaaaaa

Subir