elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amplían la bolsa de trabajo local con 11 nuevos puestos

    El Ayuntamiento de les Alqueries ha puesto en marcha de nuevo el sistema de baremación para la adjudicación de 11 nuevos puestos de trabajo locales gracias al Plan Especial de Empleo en la Comunidad Valenciana.

    Con esto, para esta segunda bolsa de trabajo, el Servef destina a la localidad de les Alqueries una partida de un total de 18.920,23 euros. La duración del trabajo por persona también será de un mes, quedando establecido el periodo laboral desde el próximo 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

    Estas medidas se están tomando, tal y como ya se indicó con la puesta en marcha de la primera bolsa laboral de la localidad, para ayudar a los vecinos y vecinas de les Alqueries ante la difícil situación económica y laboral. De nuevo los trabajos estarán destinados a realizar mejoras y mantenimiento en la localidad.

    La baremación realizada por el personal especializado del Servef, el personal técnico de Servicios Sociales, junto con un representante sindical del Ayuntamiento ha valorado características como la no percepción de desempleo y una serie de necesidades según la situación de cada candidato.

    comentarios 27 comentarios
    elpesat
    elpesat
    26/09/2009 10:09
    tu libra

    tu libra te recorde que jo soc el torero y tu el bou avore pa qui poses les barreres si pa mi pa que ma mage y no me garres

    Subir