elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Medel y su Corte de Honor exponen su indumentaria regional

Ana Medel y su Corte de Honor exponen su indumentaria regional
  • La Corporación Municipal visita el Manifiesto de las Festeras del 2016

Galería de fotos
Les Alqueries - Festes Segregació 2016 - Manifest
Les Alqueries - Festes Segregació 2016 - Manifest
MÁS FOTOS
Ana Medel y su Corte de Honor exponen su indumentaria regional - (foto 2)
Ana Medel y su Corte de Honor exponen su indumentaria regional - (foto 3)
Ana Medel y su Corte de Honor exponen su indumentaria regional - (foto 4)
Ana Medel y su Corte de Honor exponen su indumentaria regional - (foto 5)
Ana Medel y su Corte de Honor exponen su indumentaria regional - (foto 6)

La localidad de Las Alquerías se prepara para celebrar en una de sus semanas más esperadas, las Fiestas de la Segregación. La pasada tarde, la Corporación Municipal, encabezada por la alcaldesa, Esther Lara y la Concejala de Fiestas, Lorena Maure; dieron inicio al preludio de las fiestas visitando el Manifiesto de las Festeras del 2016.

Sobre las 20.00 horas, se congregó frente al ayuntamiento del municipio los representantes políticos, las jóvenes representantes del pueblo y sus familias para ser los primeros en ver la indumentaria que lucirán durante su año.

Las primeras en mostrar sus trajes regionales fueron las Damas de la Corte de Honor: Nerea Arnal, Paula Arnal, Irene Gargallo, Paula Ros y Elena Capella. A su llegada, agasajaron a los invitados con pequeños tentempiés y pronunciaron unos breves discursos antes de brindar por un año inolvidable. Además, todas ellas, fueron obsequiándose las unas a las otras con detalles artesanales que lucían los colores de la falda de sus trajes
La última parada del recorrido fue la casa de la Reina de las Fiestas de Las Alquerías 2016, Ana Medel; quien con una amplia sonrisa recibió a la Corporación Municipal y a su Corte de Honor. Ana también obsequió a sus Damas con un pequeño detalle y tomó la palabra para desear unas felices fiestas a todos.

A lo largo de la semana, todos los vecinos de Las Alquerías podrán acudir a las casas de las Festeras del 2016, para mimarlas y apoyarlas, poder ver su bella indumentaria y relajar sus nervios antes del gran día. El próximo viernes, 17 de junio, veremos cómo todas ellas toman el relevo a las Festeras del 2015, durante la exaltación de la Reina y su Corte de Honor que tendrá lugar en la plaza del ayuntamiento. Quedan todos invitados al inicio de las Fiestas de la Segregación.

comentarios 19 comentarios
hasta los wuebsssssss
hasta los wuebsssssss
14/07/2016 10:07
para valentia

a ver valentia que me dices a esto,,,,estado 2 horas con el niño esperando para cogerle tallas de la ropa y a ls 2 horas de estar alli nos dice la maderetes que volvamos mañana a goer tallas otras vez,"""" pero vosotros que os pensais que estamos esperando por aficion o que,,todos tenemos faena si no sabeis lleva run club a que os meteis a sacar probecho,,nos dice ****maderetes*** que volvamos otro dia que se hace tarde,menuda descarada,,,,ya tiene suerte que a sabido coger al tipet ese si no la llevava clara,,, que mala imagen,,,y esto lo voy a ir pregonando por ahi,,para que no engañeis a nadie mass

Subir