elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona al intentar robar en una vivienda de Alquerías del Niño Perdido

La Guardia Civil detiene a una persona al intentar robar en una vivienda de Alquerías del Niño Perdido

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Alquerías del Niño Perdido, como supuesto autor de un delito de robo en interior de vivienda en grado de tentativa.

    La actuación se inició sobre las 23:00 horas del pasado 23 de mayo a raíz de un aviso telefónico a la Policía Local de Alquerías, en la que un ciudadano informaba de que una persona se encontraba forzando la reja de acceso a una vivienda de la localidad.

    Al ser descubierto, este individuo se dio a la fuga a pie por las calles de la localidad.

    Inmediatamente agentes de Cuartel de la Guardia Civil de Burriana junto a componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia, realizaron una búsqueda por la población hasta que finalmente localizaron una hora más tarde al presunto autor de los hechos.

    Por todo ello se procedió a la identificación y detención de esta persona, tratándose de un varón de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de robo en interior de vivienda en grado de tentativa.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana, USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) de la Comandancia de Castellón y la Policía Local de Alquerías.

    La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

    comentario 1 comentario
    hasta lo ojones
    hasta lo ojones
    27/05/2016 09:05
    nombre y apellidos

    poner nombre y pellidos que el HIJO DE PUT,,, lo conozcan quien es,,encima aun lo protejen

    Subir