elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Alqueries recibe las dos motos para la Policía Local donadas por la Generalitat

Les Alqueries recibe las dos motos para la Policía Local donadas por la Generalitat
  • La alcaldesa de la localidad, Consuelo Sanz, recoge las llaves de los vehículos de la mano del presidente Camps

MÁS FOTOS
Les Alqueries recibe las dos motos para la Policía Local donadas por la Generalitat - (foto 2)

La alcaldesa de les Alqueries, Consuelo Sanz, se desplazó hasta San Miguel de los Reyes para recibir la entrega de las llaves de dos motos para la Policía Local de la localidad de parte del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, dirigidas a los municipios de menos de 5.000 habitantes de la Comunitat.

Camps entregó en San Miguel de los Reyes, junto al conseller de Gobernación, Serafín Castellano, las llaves de los vehículos a un total de 54 alcaldes de las localidades de menos de 5.000 habitantes de la Comunitat, que se reparten 58 motos en cuya adquisición la Generalitat ha invertido 232.000 euros.

Sanz destaca al respecto que “estas motos incrementarán la calidad del servicio de la Policía Local de les Alqueries ampliando las posibilidades de desplazamiento por el término municipal”. Con esto, los vehículos se suman al parque móvil del cuerpo de la Policía Local de la localidad formado actualmente por diez agentes y un oficial.

Camps recordó que el plan de seguridad se ampliará a las localidades "hasta el tramo de 10.000 y al tramo de 15.000 habitantes" para que todos los responsables de Seguridad de esas poblaciones "tengan aquellos instrumentos necesarios para hacer posible su trabajo en las mejores condiciones".

De los 54 municipios beneficiados en esta nueva entrega de ayudas, 28 están gobernados por el PP, 18 por el PSPV y ocho por otras formaciones, según informaron fuentes de Presidencia de la Generalitat.

comentarios 26 comentarios
PEPET
PEPET
18/08/2009 04:08
LAS COSAS CLARAS

yo solo tengo una forma de decir las cosas,, CLARAS,,, es el camino mas recto y mas corto .

Subir