elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ACOA celebra su tradicional feria antes de Navidad

ACOA celebra su tradicional feria antes de Navidad
    MÁS FOTOS
    ACOA celebra su tradicional feria antes de Navidad - (foto 2)
    ACOA celebra su tradicional feria antes de Navidad - (foto 3)
    ACOA celebra su tradicional feria antes de Navidad - (foto 4)
    ACOA celebra su tradicional feria antes de Navidad - (foto 5)
    ACOA celebra su tradicional feria antes de Navidad - (foto 6)

    La Asociación de Comerciantes de las Alquerías como cada año por estas fechas, ha celebrado su feria en el Salón Cooperativo de la Caja Rural, debido a la proximidad de las navidades.

    Al recinto acudieron muchos vecinos de la localidad que se acercaron hasta las inmediaciones para hacer unas compras. Muchos eran los que se iban cargados a la salida, ya fuera con una bonita flor de Pascua de la floristería de Mariola, con un producto de belleza de casa Eva o una pulsera de Mandarina.

    Además, el grupo municipal de Ciudadanos aprovechó la ocasión para hacer campaña electoral a las puertas de la feria. Francisco Vicent, líder del partido político en Las Alquerías y tercero en la lista por Castellón al Congreso de los Diputados, estuvo acompañado por la líder y concejala de Burriana, María Jesús Sanchís; además del primer candidato en la lista al Congreso Domingo Lorenzo.

    Bolsos, zapatos, collares, perfumes, bufandas inundaban las paradas a las que se acercaba la gente para coger ideas para escribir en sus cartas a los Reyes Magos. Pero, ni Papá Noel quiso perderse esta feria, sentado en su silla, escucho a todos los niños que le pidieron sus regalos para el próximo 24 de diciembre.

    Además, todos los visitantes, que presentarán un vale cuñado por todas las tiendas presentes, entraba en el sorteo de un jamón. Fueron muchos los que participaron y se animaron a comprar y darle beneficios a los comercios pequeños de su localidad.

    Pero la fiesta de ACOA no acaba aquí, porque el próximo 11 de diciembre a las 21.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento los vecinos del municipio podrán disfrutar de unas rebajas navideñas. Las compras nocturnas estarán amenizadas por un karaoke de villancicos, agua de valencia para todos los presentes y leche de Pantera

    Subir