elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centeco da a conocer las ventajas de contratar un seguro de mascotas y sortea cuatro palos selfie

Centeco da a conocer las ventajas de contratar un seguro de mascotas y sortea cuatro palos selfie
    MÁS FOTOS
    Centeco da a conocer las ventajas de contratar un seguro de mascotas y sortea cuatro palos selfie - (foto 2)

    Centeco ofrece seguros de mascotas que dan cobertura a los animales de compañía a un precio muy competitivo. La póliza cubre cualquier riesgo de accidente o enfermedad así como numerosas situaciones imprevistas. Por ejemplo, la estancia en una residencia por causa de la hospitalización de su propietario de modo que la mascota quede totalmente atendida. Así mismo, en caso de extravío, el seguro incluye los gastos de localización del animal y de hospedaje hasta la localización del propietario.

    Otras coberturas de la póliza de mascotas de Centeco son la de robo, la asistencia telefónica en viaje con asesoría legal 24 horas así como la asistencia veterinaria por accidente que permite elegir libremente al veterinario sin franquicia ni límite. El seguro también incluye cobertura por toda Europa, la muerte por accidente, los gastos de entierro e incineración, la asistencia veterinaria por enfermedad, la responsabilidad civil para cualquier mascota y la muerte por enfermedad en animales de hasta nueve años.
    Sorteo de palos selfie

    Centeco sortea cuatro palos selfie entre aquellos que envíen a la dirección de correo electrónico comunicacion@centeco.es una foto simpática de su mascota bajo el tema ‘Mi mascota de vacaciones’. Las fotos se colgarán en la página de Facebook de Centeco www.facebook.com/Centeco. Cada imagen que se envíe y publique obtendrá un boleto de participación para el sorteo de los palos selfie. La contratación de la póliza de seguros de mascotas supondrá la obtención de tres boletos de participación para el sorteo y, la foto que obtenga más ‘Me Gusta’ antes de la fecha del sorteo, ganará directamente el premio de un palo selfie. El sorteo tendrá lugar el próximo 15 de julio.

    Subir