elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento habilita un párking para camiones

El Ayuntamiento habilita un párking para camiones

    Con el objetivo de finalizar con las molestias que causan los camiones aparcados en el casco urbano de la localidad, el Ayuntamiento de les Alqueries ha realizado las gestiones pertinentes para habilitar una zona que de cabida a un amplio párking para camiones.

    Así, una extensión de 8500 metros cuadrados en El Replà (junto a la antigua iglesia) que es de propiedad municipal está siendo adaptada para tal efecto.

    El equipo de gobierno, tras mantener diversas conversaciones con los principales propietarios de estos vehículos de gran tonelaje, adecua el suelo e instalará el vallado del solar, las puertas y la iluminación pertinente. Los usuarios del mismo se harán cargo de la seguridad del lugar.

    En total se calcula que se dará servicio a unos 50 camiones y, tras la adecuación del párking, estará totalmente prohibido aparcar los camiones en el casco urbano. Solamente en los polígonos del municipio podrán aparcarse este tipo de vehículos de forma libre.

    Todo ello, para que los vecinos no vean interrumpido su descanso y para mejorar las condiciones de seguridad vial dentro del casco urbano de les Alqueries.

    comentarios 9 comentarios
    anonadat
    anonadat
    24/06/2009 10:06
    es una part de la nostra historia

    Muy bien buscar un lugar para los camiones, pero no en el Replá.¿A quién se le ha ocurrido esta barbaridad?

    Subir