elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centeco explica a las asociaciones de Les Alqueries cómo les afecta la reforma del impuesto de sociedades

Centeco explica a las asociaciones de Les Alqueries cómo les afecta la reforma del impuesto de sociedades
    MÁS FOTOS
    Centeco explica a las asociaciones de Les Alqueries cómo les afecta la reforma del impuesto de sociedades - (foto 2)
    Centeco explica a las asociaciones de Les Alqueries cómo les afecta la reforma del impuesto de sociedades - (foto 3)
    Centeco explica a las asociaciones de Les Alqueries cómo les afecta la reforma del impuesto de sociedades - (foto 4)

    Centeco ha reunido este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Les Alqueries a diferentes colectivos de la localidad para informarles sobre la reforma del Impuesto de Sociedades. Asociaciones de jubilados, peñas taurinas, clubes deportivos y ornitológicos, entre otros, han conocido personalmente qué obligaciones fiscales y organizativas tienen mediante la charla que les han ofrecido Juan Vicente Pitarch y Asunción Ventura del área fiscal de Centeco.

    Los expertos en fiscalidad de Centeco han aclarado a los colectivos presentes sus dudas sobre la materia señalando que deben presentar la declaración de este tipo de impuesto si sus ingresos totales anuales son superiores a 50.000 euros. Así mismo, también les han explicado que deben realizarla si los ingresos no exentos superan los 2.000 euros, o si son inferiores y además no están sujetos a retención. Los representantes del equipo de fiscal han explicado que los ingresos no exentos de tributación son los que proporcionan financiación a estas entidades como los que proceden de sorteos y loterías, intereses bancarios, publicidad o servicios de bar, entre otros. Por otra parte, se considera como ingresos exentos de tributación aquellos que corresponden a ayudas públicas, cuotas de socios o subvenciones.

    Esta es la segunda charla informativa que realiza Centeco en las últimas semanas. La anterior se realizó en el Ayuntamiento de Burriana donde, en este caso, fueron las asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad, especialmente las fallas, quienes asistieron para informarse de esta nueva aplicación de la reforma legislativa en fiscalidad.
    Centeco, asesora a particulares y asociaciones para que cumplan correctamente con sus obligaciones fiscales. Sus despachos se ubican en Les Alqueries, Burriana, Valencia, Castellón, Vila-real, Alcora y Benicasim donde igualmente se ofrece asesoramiento en el campo jurídico, laboral, contable y servicios de gestoría, seguros, prevención de riesgos laborales y formación.

     

    Subir