elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adriana Lozano elegida reina de les Festes de la Segregacio

Adriana Lozano elegida reina de les Festes de la Segregacio
    Galería de fotos
    Les Alqueries - Elección Reina 2015
    Les Alqueries - Elección Reina 2015
    MÁS FOTOS
    Adriana Lozano elegida reina de les Festes de la Segregacio - (foto 2)
    Adriana Lozano elegida reina de les Festes de la Segregacio - (foto 3)
    Adriana Lozano elegida reina de les Festes de la Segregacio - (foto 4)
    Adriana Lozano elegida reina de les Festes de la Segregacio - (foto 5)

    Un año más la suerte decidió qué joven alqueriense sería la máxima representante del pueblo dentro de las Fiestas de la Segregación y en este 2015 la fortuna le sonrió a Adriana Lozano que podrá ostentar con orgullo este título durante todo el año.

    Alrededor de las ocho y media de la tarde, los nervios y la atención estaban a flor de piel en la casa consistorial, puesto que una vez más el azar iba a ser el que determinara el futuro festivo de unas jóvenes alquerienses que estaban unidas por una ilusión, la de representar a su pueblo durante las fiestas de la Segregación y todo el resto del año. En la primera ronda, y por orden alfabético, fueron extrayendo los papelitos en los que se indicó el orden en el que en una segunda vuelta se echaría la suerte.

    Los congregados en el Ayuntamiento explotaron en vítores y aplausos cuando Adriana Lozano desplegó el boleto en el que quedaba declarada reina de les Alqueries. Ahora, Adriana tendrá un año repleto de actos y emociones en los que debe llevar con orgullo el nombre de su pueblo por toda la Comunidad Valenciana y, sobre todo en la semana de las fiestas de la Segregación, cuando todos sus conciudadanos tendrán puestas en ella todas las miradas.

    Subir