elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En el Dia del Llibre se realizará una jornada de puertas abiertas en el CEIP Pintor Sorolla

En el Dia del Llibre se realizará una jornada de puertas abiertas en el CEIP Pintor Sorolla
    MÁS FOTOS
    En el Dia del Llibre se realizará una jornada de puertas abiertas en el CEIP Pintor Sorolla - (foto 2)
    La concejala de Cultura de les Alqueries, Paula González, presenta el contenido del Dia del Llibre que se celebrará el próximo 25 de abril. La principal novedad reside, este año, en que los actos se realizarán en el patio del nuevo Colegi d’Educació Infantil i Primària Pintor Sorolla.

    “Esto es debido a que se aprovecha la jornada para realizar una jornada de puertas abiertas en las nuevas instalaciones del centro para que los vecinos y vecinas de les Alqueries puedan conocer de primera mano el colegio”, explica la responsable del área de Educación.

    Así, el horario previsto para las visitas será desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, y desde las 16.30 hasta las 18.30 horas. Durante este tiempo se podrán ver las aulas y el resto de instalaciones del Pintor Sorolla que acoge a los alumnos de la localidad desde el pasado martes 21 de abril.

    Para completar la jornada habrá parque infantil para los pequeños. Además, se realizarán talleres organizados por las Associacions de Pares i Mares del Colegi d’Educació Infantil i Primària Pintor Sorolla i de l’Escola Infantil, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.

    Por la tarde, será el turno de las actuaciones con los bailes del Grup Infantil de “El Replà” y del espectáculo de teatro “La Festa del Rei” de Produccions Scura. La primera de éstas, dará comienzo a las 18.00 horas y el teatro será a partir de las 19.30 horas.

    Subir