elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rosa Miró Martínez, Reina de las Fiestas 2014

Rosa Miró Martínez, Reina de las Fiestas 2014
    Galería de fotos
    Les Alqueries - Elección Reina Fiestas 2014
    Les Alqueries - Elección Reina Fiestas 2014
    MÁS FOTOS
    Rosa Miró Martínez, Reina de las Fiestas 2014  - (foto 2)
    Rosa Miró Martínez, Reina de las Fiestas 2014  - (foto 3)
    Rosa Miró Martínez, Reina de las Fiestas 2014  - (foto 4)
    Rosa Miró Martínez, Reina de las Fiestas 2014  - (foto 5)
    Rosa Miró Martínez, Reina de las Fiestas 2014  - (foto 6)

    Un poco pasadas las 20:30 horas, hora en la que estaba previsto el inicio de la ceremonia, el concejal de Fiestas inició el acto con la recepción de la Reina del 2013 y de su corte de honor para, seguidamente, dar paso a las jóvenes que pasarán a ostentar tales honores durante este 2014.

    A continuación, el secretario, tras recordar las bases de la ceremonia, pasó a enumerar por orden alfabético a las cinco jóvenes que se habían presentado; María Ballester Esteve, María Esteve Vicent, Ana Llorca García, Rosa Miró Martínez y Carmen Nebot Capella.

    Una vez presentadas, el mismo secretario informó de que María Ballester renunciaba a su derecho a postularse como Reina, y a continuación, pasó a llamar por orden alfabético a las cuatro candidatas para que eligieran el sobre que determinaría el orden numérico en que escogerían el sobre que contenía el título que ostentarán durante el 2014, bien el de Dama o el de Reina.

    En años posteriores el sorteo ha mantenido la emoción hasta el final, ya que en 2013 fue el últimos sobre abierto el que contenía el título de Reina en su interior, y en 2012 fue el penúltimo; pero este año la suerte ha sido caprichosa y ha querido que fuera el primer sobre abierto, el elegido por Rosa Miró, el que contuviera tal honor.

    De este modo, Rosa se convierte en la Reina de las Fiestas de les Alqueries de 2014 y la acompañarán durante su mandato las Damas María Ballester Esteve, María Esteve Vicent, Ana Llorca García y Carmen Nebot Capella.

    Subir