elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Alqueries homenajeó a su patrona con una ofrenda floral

Les Alqueries homenajeó a su patrona con una ofrenda floral
    Galería de fotos
    Les Alqueries - Fiestas Octubre 2013 - Ofrenda Flores
    Les Alqueries - Fiestas Octubre 2013 - Ofrenda Flores
    MÁS FOTOS
    Les Alqueries homenajeó a su patrona con una ofrenda floral - (foto 2)
    Les Alqueries homenajeó a su patrona con una ofrenda floral - (foto 3)
    Les Alqueries homenajeó a su patrona con una ofrenda floral - (foto 4)
    Les Alqueries homenajeó a su patrona con una ofrenda floral - (foto 5)

    Les Alqueries vivió ayer uno de sus días más solemnes de las fiestas en honor a la Virgen del Niño Perdido. Se trata de la ofrenda floral a la patrona. Un evento que estuvo encabezado por la alcaldesa de la localidad Consuelo Sanz, junto a la reina de las fiestas 2013 y su corte de Honor.

    La ciudad vivió un día lleno de fervor para todos los habitantes de Les Alqueries en los que peñas y asociaciones de la localidad ofrecieron a la Virgen ramos de flores mostrando así su devoción y fe.

    El acto, cargado de emoción por parte de todos los feligreses asistentes a la procesión vino culminado con la ofrenda floral, momento en que se dirigieron los ciudadanos de la localidad a rendir sentido homenaje a la imagen de Virgen del Niño Perdido.

    La procesión es uno de los eventos más esperados por la Reina de las fiestas,Eva Mingarro y su Corte de Honor, debido a la carga emocional que ello supone para las representantes de Les Alqueries en este año 2013.

    Seguidamente, a las ocho de la tarde del mismo domingo y tras la Ofrenda a la Virgen del Niño Perdido se realizó el concurso de paellas protagonizado por las peñas de la localidad.

    Un acto muy participativo y singular en el que Les Alqueries da muestra de su hermandad entre todas las peñas. Las paellas y el posterior concurso de las mismas fueron los ingredientes que dotaron a la localidad del ambiente festivo.

    comentarios 5 comentarios
    MERÇE
    MERÇE
    24/10/2013 11:10
    QUINA ENS VE DAMUNT

    no se com podrem eixir d´esta, pore´s i sanz ,que tenim que fer? ningu dels tres esta preparat, anem apanyats

    Subir