elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por cultivo de marihuana

La Guardia Civil detiene a una persona por cultivo de marihuana
  • La investigación se inició por el fuerte olor que desprendía la droga

La Guardia Civil de Burriana detuvo el día 20 a un hombre vecino de les Alqueries como supuesto autor de un delito contra la salud pública (cultivo de marihuana).

La actuación de la Guardia Civil se inicio cuando tuvieron conocimiento por parte de algunos vecinos de la población de les Alqueries, que en una calle de la localidad y más concretamente por la tarde existía un fuerte olor a marihuana.

Los guardias civiles tras llevar a cabo una investigación, lograron identificar una vivienda y tras proceder a un registro en el domicilio localizaron 34 plantas de marihuana, 14 ramas en proceso de secado, 6 envases de cogollos, dos cajas conteniendo diversos cogollos y una balanza de precisión, siendo el peso total de lo aprehendido de 3.435,55 gramos.

Por este motivo se procedió a la detención de F.C.P., de 31 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Tanto el detenido como la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Nules.

La detención ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.

Subir