elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Publican la sexta modificación de crédito del 2008

    Tras ser aprobado inicialmente en la sesión plenaria del pasado 4 de diciembre de 2008 en el Ayuntamiento de les Alqueries el expediente de la sexta modificación de créditos del presente ejercicio, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy que queda expuesto al público, durante el plazo de quince días hábiles, para que los interesados presenten las reclamaciones que crean oportunas.

    En el supuesto de que en el plazo de exposición pública no se presentaran reclamaciones, el citado expediente se entenderá definitivamente aprobado.

    Durante esta sesión con carácter extraordinario celebrada en el consistorio de les Alqueries se aprobó esa modificación de créditos por mayoría absoluta, al igual que el segundo punto del orden del día que también hacía referencia al área de Hacienda: un reconocimiento de créditos del 2007.

    El suplemento de crédito ascendía a un total de 208.374,75 euros: de éstos, 95.000 son para los servicios realizados por Reciclados Palancia Belcaire de transferencia, transporte y tratamiento de residuos sólidos.

    Otros 13.374 euros por los trabajos de reposición del cableado eléctrico sustraído en el Polígono Ull Fondo, en la calle Vía Augusta y en el vial Caixer; y otros 100.000 para efectuar el pago de terrenos cedidos para construir los viales anexos al colegio público Pintor Sorolla.

    Subir