elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Mingarro es la Reina de las Fiestas de les Alqueries 2013

 Eva Mingarro  es la Reina de las Fiestas de les Alqueries 2013
    Galería de fotos
    Les Alqueries - Elección Reina y Damas 2013
    Les Alqueries - Elección Reina y Damas 2013
    MÁS FOTOS
     Eva Mingarro  es la Reina de las Fiestas de les Alqueries 2013 - (foto 2)
     Eva Mingarro  es la Reina de las Fiestas de les Alqueries 2013 - (foto 3)
     Eva Mingarro  es la Reina de las Fiestas de les Alqueries 2013 - (foto 4)
     Eva Mingarro  es la Reina de las Fiestas de les Alqueries 2013 - (foto 5)
     Eva Mingarro  es la Reina de las Fiestas de les Alqueries 2013 - (foto 6)
     Eva Mingarro  es la Reina de las Fiestas de les Alqueries 2013 - (foto 7)

    La localidad de les Alqueries ya cuenta con su máxima representante, así como las jóvenes que le acompañarán a lo largo de su reinado. Eva Mingarro es el nombre de la joven que ostentará el cargo de Reina de las Fiestas de les Alqueries para el ejercicio de 2013.

    El acto de elección de la Reina, uno de los más significativos del panorama festivo local, ha tenido lugar a las 20.15, aproximadamente, en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

    En primer lugar, el acto ha dado inicio con la lectura de las bases por parte del secretario del Ayuntamiento.

    Tal y como manda el protocolo, la Alcaldesa de la ciudad, Consuelo Sanz, acompañada del edil delegado del área de Fiestas, Javier Muñoz, y el resto de integrantes de la corporación municipal han presidido el evento, procediendo a continuación al sorteo público.

    Los nervios en la sala eran palpables, eminentemente entre las aspirantes a Reina quienes tenían que elegir un sobre, que en su interior aguarda el cargo que ostentarán.

    Entre Ángela Albalate, Bárbara Adsuara, Claudia Fornet, Eva Mingarro e Isabel Vicent se encontraba el nombre de quien será la máxima exponente en las fiestas locales. Un cargo que ha sido descubierto por Eva Mingarro, quien no ha podido ocultar su alegría y emoción.

    De este modo ha quedado conformada la Corte de Honor y la Reina de las Fiestas, quienes a partir de ahora tendrán una completa agenda de actos a los que acudirán como representantes de la ciudad.

    Tras el momento más emocionante han tenido lugar los primeros posados oficiales de la Corte de Honor y la Reina con las autoridades. Posteriormente, el acto ha concluido con un vino de honor.

     

    comentario 1 comentario
    JO
    JO
    11/03/2013 09:03
    NOU

    Enhorabona Eva!, pero la noticia d´est any el la incorporacio a la comitiva d´un nou acompanyant, el Sr. LLorenç es lluira portant festera per primera vegada? perque entre ells no es pot triar a un altre.

    Subir