elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio Molés, incluido en la programación del Circuit Café Teatre de Castellón

    El alqueriero Sergio Molés ha sido incluido en la programación del Circuit Café Teatre de la provincia de Castellón con su popular monólogo “Toquémonos”.

    El artista local actuará en tres ocasiones durante el mes de diciembre exhibiendo su humor ácido e irónico en diversas salas de la provincia, dando un salto más en su carrera profesional como humorista.

    Así, todos aquellos seguidores de Molés podrán apoyarle en tres ocasiones durante este mes: el jueves 4 de diciembre, a las 22.30 horas en el Pub L´Antic de Vila-real; el viernes 5 de diciembre, a las 23.30 horas en La Factoría, en la localidad de la Vall d´Alba; y el jueves 11 de diciembre, a partir de las 23.30 horas en el Soho Pub de Castellón.

    Molés ya ha mostrado su monólogo “Toquémonos” en diversas actuaciones a las que siempre acuden familiares y amigos para disfrutar de su ingenio.

    Sergio Molés también actuó en las pasadas fiestas de la Misericordia de Burriana en los actos organizados por el colectivo Escletxa, así como en diversas ocasiones en el salón de plenos del Ayuntamiento de les Alqueries.

    Sus seguidores encontrarán con “Toquémonos” un espectáculo en el que se busca el humor absurdo sin perder la elegancia y el cuidado del lenguaje. El humorista ofrece parte de sus actuaciones y vídeos promocionales en www.lascosasdesergio.blogspot.com.

    comentario 1 comentario
    Sergio Molés
    Sergio Molés
    05/12/2008 03:12
    Suspensión de las actuaciones

    Por desacuerdos entre la organización del circuit y el humorista Sergio Molés, que soy yo, quedan suspendidas mis actuaciones programadas en este mes de diciembre. Pedimos disculpas por ello.

    Subir