elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La volta en bici se celebra a pesar de la lluvia

La volta en bici se celebra a pesar de la lluvia
    Galería de fotos
    Fiestas de la Virgen del Niño Perdido 2008 - Criterium ciclista
    Fiestas de la Virgen del Niño Perdido 2008 - Criterium ciclista
    MÁS FOTOS
    La volta en bici se celebra a pesar de la lluvia - (foto 2)
    A pesar del mal tiempo, finalmente la popular volta en bici organizada por el Sport Ciclista Alqueriense recorrió un total de 6.300 metros por el término municipal de les Alqueries.

    Unos 100 vecinos se acercaron hasta la plaza Major para salir, a partir de las 11.00 horas, con sus bicicletas en esta tradicional marcha que cada año consigue aglutinar a más aficionados a este deporte.

    Así, pequeños y grandes fueron obsequiados con unas camisetas de la marcha que se pusieron antes de emprender el recorrido.

    La salida se produjo en la calle Molino, girando a la izquierda por el vial Miguel Indurain y por la derecha de la Vía Augusta.

    Seguidamente las bicis siguieron por la Avenida Bellaguarda girando hacia la izquierda por el Camí del Niño y en la Creueta se giró por la calle Virgen de la Rosa continuando por la calle José Izquierdo y por la calle Burriana.

    En el cruce por la avenida Mossen Joan Miralles se giró a la izquierda por la calle Lepanto hasta llegar al punto de avituallamiento ubicado en la calle Miguel Indurain. La marcha siguió su camino hacia la calle La Plana por la calle Colombicultura hasta el vial Jaime Chicharro por la calle José Izquierdo y hasta la calle Mayor para llegar de nuevo a la plaza Mayor.

    comentarios 2 comentarios
    ...........
    ...........
    11/03/2009 06:03
    .............

    ole ole gabriel icistes una carrera estupenda sigue asi eres el mejor

    Subir