elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ACOA sortea otros diez vales para sus clientes

    La Asociación de Comerciantes de les Alqueries (ACOA) ha realizado un nuevo sorteo entre sus clientes de un total de diez vales de compra, que podrán ser canjeados en los establecimientos de la localidad.

    Así, los números premiados han sido:

    3237 Peluquería Lourdes

    1474 Forn Fina

    5071 Peluquería Expressa’m

    1231 Joies Noa

    0356 Taller Pedro Mondragón

    4506 Tot des de 100 Vicenta Elena

    4537 Tot des de 100 Vicenta Elena

    5413 Parafarmacia Elvira Vidal

    5215 Restaurante Montes Rivero

    3274 Peluquería Lourdes


    Desde la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de les Alqueries se informa que este sorteo se se ha realizado antes de finalizar el mes septiembre, tal y como estaba previsto.

    Cabe recordar que la agrupación realiza las iniciativas como los sorteos con el objetivo de incentivar el comercio en la localidad de les Alqueries y los vales de este sorteo son válidos del 5 al 30 de octubre.

    Los sorteos periódicos que realiza la Asociación de Comerciantes de les Alqueries son seguidos con interés entre los vecinos de la localidad logrando captar la atención de los clientes de los comercios y establecimientos del municipio.

    ACOA adelanta que están potenciando la organización de un nuevo desfile de moda, tal y como ya realizaron en el 2007 cosechando un enorme éxito de participación y que tuvo una gran acogida entre el público.

    Subir