elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cartelazo para el II Festival Taurí de les Alqueries

  • Ponce, Manzanares, Perera, “El Fandi” y Hermoso de Mendoza estarán en la localidad el próximo 30 de septiembre

La concejalía de Fiestas de les Alqueries, dirigida por el edil Javier Muñoz, ha confirmado el cartel del II Festival Taurí de les Alqueries que se celebrará la tarde del próximo martes 30 de septiembre y que contará con grandes figuras del toreo.

Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, José Mari Manzanares –que el año pasado no pudo asistir por motivos de salud—y David Fandila “El Fandi”, que ya mostró su buen hacer con las banderillas en la primera edición del festival, son los nombres de los matadores que conforman un cartel de auténtico lujo y del que también forma parte, por segundo año consecutivo, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Todo ello es posible, un año más, gracias al periodista taurino natural de les Alqueries, Manolo Molés, que siempre se vuelca en los preparativos taurinos del municipio que le vio nacer.

Muñoz destaca que “este año se ha superado el cartel del año anterior; ver a todas estas figuras en el mismo ruedo es un logro”. “Todo gracias a Molés al que estamos gratamente agradecidos y sin el cuál no podríamos alcanzar este nivel taurino”.

En breve se presentará el cartel de la cita y se ofrecerán datos concretos sobre las ganaderías del festival y de otros eventos taurinos dentro de la plaza y de los “bous de carrer” de las próximas fiestas patronales de les Alqueries en honor a la Virgen del Niño Perdido.

comentarios 11 comentarios
Familiar
Familiar
28/08/2008 01:08
MÚSICA

Desde luego, damunt que els musics van gratis encara hi ha algu que els critica... Hi ha gent que té molta barra!!!!

Subir