elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Civera actuará en las fiestas patronales de les Alqueries

David Civera actuará en las fiestas patronales de les Alqueries
  • La actuación del próximo 4 de octubre será gratuita

El popular cantante David Civera ofrecerá un concierto en las próximas fiestas patronales de les Alqueries, en honor a la patrona la Virgen del Niño Perdido, el sábado 4 de octubre.

La actuación dará comienzo sobre la 1 horas, tras el segundo toro embolado de la noche, en la plaza Major de la localidad y con entrada gratuita.

Con esta actuación, desde la concejalía de Fiestas se vuelve a apostar por conciertos dirigidos a todos los públicos. El edil de Fiestas, Javier Muñoz apunta al respecto que “es un tipo de actuación que agrada a todas las edades y que logrará atraer a visitantes de otras localidades”.

David Civera promociona con esta gira su séptimo trabajo discográfico “Para vivir contigo” que estuvo grabando entre Barcelona y Milán los pasados meses de enero, febrero y marzo de este año 2008, bajo la producción de Alejandro Abad.

El cantante, natural de Teruel, asegura que se trata de un repaso a los diversos estilos de sus anteriores trabajos y que “Para vivir contigo” tiene un tono divertido y distendido. El disco lo forman 10 canciones con sonido de rumba y pop.

Civera es también popularmente conocido por su intervención en Eurovisión con el tema “Dile que la quiero” quedando en sexto lugar. Además ha participado en numerosos programas de televisión como el que le dio a conocer, “Lluvia de Estrellas”, “Ankawa”, “Zona Disney” o “Mira quién baile”, ganando su segunda edición.

También ha realizado trabajos como actor en series como “Esencia de poder” y “Un paso adelante”.

El concierto formará parte de otros muchos actos programados desde la concejalía de Fiestas que se irán dando a conocer en breve se centran en actos taurinos y populares que llevan logrando en los últimos una amplia participación tanto de vecinos como de peñistas y visitantes de otros lugares.

comentarios 7 comentarios
yo
yo
17/09/2008 09:09
sin comentarios de los comentarios

Estoy leyendo los comentarios que hace la gente y me parecen un poco fuertes y creo que encima son todos del pueblo. Personalamente a mi David Civera no me gusta nada pero creo que aqui en este pueblo tampoco se puede traer mucha cosa mas ya que como todos sabemos esto no es una ciudad grande asi es que me parecem un poco fuera de lugar los comentarios que han hecho algunos. Y como dice Josep es de agradecer que traigan a alguien y enciama sin pagar. Y a tokaet decirle que me parece un poco fuera de lugar lo de friki, o por lo menos que nos explique que es un friki

Subir