elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitants preestrena su obra “La mar de gay” por todo lo alto

Visitants preestrena su obra “La mar de gay” por todo lo alto
    MÁS FOTOS
    Visitants preestrena su obra “La mar de gay” por todo lo alto - (foto 2)
    Visitants preestrena su obra “La mar de gay” por todo lo alto - (foto 3)
    La pasada noche del lunes tuvo lugar en les Alqueries el acto central de la V Mostra de Teatre de Carrer enmarcada dentro de las fiestas de la Segregació: el preestreno de la obra “La mar de gay” de la compañía de teatro castellonense Visitants.

    A partir de las 23.00 horas la localidad se trasladó a un divertido mundo marino de la mano de los actores de Visitants ataviados al más puro estilo ‘drag queen’. Los actores invitaron a los presentes a un viaje en un vistoso barco del que emanó música en todo momento.

    Luz, color, fuegos artificiales y bailes completaron el espectáculo que recorrió las calles de les Alqueries realizando diversas paradas que formaron parte de la actuación.

    Visitants finalizó la obra en la plaça de la Vila, como si de una discoteca se tratara, dando paso a la encendida de la hoguera de Sant Joan a través de una traca que prendieron la reina de las fiestas, Cristina Bort, Celia Moreno, María Sánchez, Alba Llopis y Ana Miró.

    Cabe recordar que el consistorio de les Alqueries ha colaborado directamente con esta destacada compañía teatral facilitándoles el poder ensayar en el municipio.

    Además de este intercambio, Visitants llevará el logotipo y el escudo de les Alqueries como una especie de coproducción, desde el día de su estreno oficial en la Feria de Teatro de Palma del Río, en Andalucía, y a través de toda la geografía española.

    Subir