elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las expectativas de público se desbordan en el musical de Grease

Las expectativas de público se desbordan en el musical de Grease
    Galería de fotos
    Fiestas Segregación 2008 - Paiporta
    Fiestas Segregación 2008 - Paiporta
    Galería de fotos
    Fiestas Segregación 2008 - Musical Grease
    Fiestas Segregación 2008 - Musical Grease
    MÁS FOTOS
    Las expectativas de público se desbordan en el musical de Grease - (foto 2)
    Las expectativas de público se desbordan en el musical de Grease - (foto 3)
    Las expectativas de público se desbordan en el musical de Grease - (foto 4)
    Las expectativas de público se desbordan en el musical de Grease - (foto 5)

    Todas las expectativas sobre la asistencia de público a la actuación del musical Grease que amenizó la noche de ayer sábado tras la multitudinaria cena de pa-i-porta se desbordaron, ya que además de las 2.200 personas que habían reservado puesto en la cena, acudieron alrededor de otras 450 a disfrutar del espectáculo, tras la cena.

    Todo ello debido a la calidad de la actuación y a que el acceso al espectáculo era totalmente gratuito, formando parte de la programación de las fiestas que les Alqueries celebra con motivo del 23º aniversario de la Segregación, del 20 al 25 de junio.

    Ante este éxito el concejal de Fiestas aseguró que “ha salido muy bien esta apuesta de traer un musical de estas características a nuestra localidad”.

    Con motivo del montaje de este musical, se trasladó, tal y como ya se había apuntado, la celebración de la cena y del espectáculo hasta la plaça de la Vila para que todos los presentes pudieran disfrutar al máximo del musical.

    La explanada de la Vila acogió por primera vez este acto y grandes y pequeños disfrutaron de los temas más populares de este espectáculo.

    El musical
    En cuanto al musical, cabe destacar que, hace ahora 10 años, con motivo del vigésimo aniversario de la película Grease se creó un concierto musical, con todas las canciones de la película en español y otros temas de los años 50, que se bautizó como GREASE TOUR.

    En este espectáculo los artistas que intervienen cantan y bailan junto a un excepcional ballet para dar vida a un concierto inolvidable y espectacular de música de los años 50 en donde el dinamismo, el colorido y la música contagian al público y hace que el espectador participe activamente desde el primer momento.

    GREASE TOUR se estrenó en el mes de noviembre de 1998 en la sala "La Riviera" de Madrid. Está protagonizado por Beatriz Lara, María, José Antonio Vadillo, Leo Trevi y José María Sales.

    Subir