elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprueban la segunda modificación de crédito del 2008

    El BOP recoge hoy mismo la aprobación en la pasada sesión plenaria del 15 de mayo de la segunda modificación de crédito del presente ejercicio por valor de 46.595,07 euros con cargo a remanente de tesorería.

    A partir de ahora, se establecen 15 días de plazo para que aparezca expuesta al público y podrán presentarse reclamaciones ante el pleno de la corporación al respecto. De no presentarse ninguna alegación, transcurrido este plazo marcado de forma oficial, el expediente se entenderá como definitivamente aprobado.

    El objetivo de la misma es hacer frente al pago de reconocimiento de créditos anteriores como diversas retribuciones complementarias al personal eventual, la adquisición de carrozas para las cabalgatas de las fiestas de la localidad y el pago de cánones de vertidos en la EDAR mancomunada, entre otros.

    Además, se aprobó un reconocimiento extrajudicial de créditos referente a las expropiaciones de unos terrenos el pasado año por la apertura y urbanización del vial de circunvalación de Bellaguarda comprendido entre la calle San Ramón y el Camí Valencia, así como una factura pendiente del traslado de la barredora municipal hasta Córdoba para su reparación.

    Todo este reconocimiento extrajudicial, tal y como ya se expuso, asciende a un total de 4.607,7 euros, con cargo al presupuesto del ejercicio del 2008.

    Subir