elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical Grease llega a les Alqueries la noche del pa-i-porta

El musical Grease llega a les Alqueries la noche del pa-i-porta
  • El acceso al espectáculo será totalmente gratuito

MÁS FOTOS
El musical Grease llega a les Alqueries la noche del pa-i-porta - (foto 2)
El sábado 21 de junio el musical Grease amenizará la noche tras la multitudinaria cena de pa-i-porta que congrega cada año a más de 2000 personas. El acceso al espectáculo será totalmente gratuito, formando parte de la programación de las fiestas que les Alqueries celebra con motivo del 23º aniversario de la Segregación, del 20 al 25 de junio.

Con motivo del montaje de este musical, se traslada la celebración de la cena y del espectáculo hasta la plaça de la Vila. Según el concejal de Fiestas, Javier Muñoz, “es una forma de que todos los presentes puedan disfrutar al máximo del musical, ya que al tratarse de fin de semana, la participación en el pa-i-porta se desborda”.

Y añade que “en años anteriores, al haber tanta gente en el pa-i-porta nos vemos obligados a instalar el escenario junto al monolito de la plaza para que haya bastante superficie para instalar las mesas de la cena, con lo cuál, en algunos puntos la visión del escenario no es óptima”.

La explanada de la Vila acogerá por primera vez este acto. “También habrá más sitio allí para el montaje del espectáculo”.

En cuanto al musical, cabe destacar que con motivo del vigésimo aniversario de la película "Grease" se creó un concierto musical, con todas las canciones de la película en español y otros temas de los años 50, que se bautizó como GREASE TOUR.

En este espectáculo los artistas que intervienen cantan y bailan junto a un excepcional ballet para dar vida a un concierto inolvidable y espectacular de música de los años 50 en donde el dinamismo, el colorido y la música contagian al público y hace que el espectador participe activamente desde el primer momento.

GREASE TOUR se estrenó en el mes de noviembre de 1998 en la sala "La Riviera" de Madrid. Está protagonizado por Beatriz Lara, María, José Antonio Vadillo, Leo Trevi y José María Sales.

comentario 1 comentario
UNA FAN
UNA FAN
30/05/2008 01:05
FELICITACIONES

Mis felicitaciones al Concejal de Fiestas , cada año se supera.

Subir