elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis mujeres optan al puesto de encargada de la piscina municipal

    El Ayuntamiento de les Alqueries acoge hoy la celebración del concurso de méritos para la contratación laboral, a tiempo parcial, de una encargado/a de la piscina municipal, tras haber sido aprobado y publicitado en el tablón de anuncios del consistorio el listado de admitidos y excluidos, tras haber presentado la documentación de los aspirantes.

    Así, tras haber sido excluido un hombre, por carecer de la titulación exigida para el puesto, serán un total de seis mujeres las que opten al concurso. El jurado está compuesto por personal del Ayuntamiento y se forma por un presidente, un secretario y tres vocales.

    Cabe recordar que las funciones que deberá desempeñar la persona que ocupe el puesto pasarán por la apertura y cierre de las instalaciones, controlar los accesos, atender la venta de entradas y el ingreso diario de la recaudación. También tendrá que encargarse de la vigilancia general de las obligaciones y derechos de los usuarios, atender el libro de reclamaciones cada vez que sea reclamado por los usuarios, así como la inspección de las instalaciones y el aviso de averías.

    Subir