elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocan concurso para un encargado de la piscina municipal

    El consistorio de les Alqueries ha convocado las bases para la contratación laboral de un encargado de la piscina municipal con carácter temporal. El motivo de la convocatoria es la proximidad de la época estival en la que las instalaciones municipales permanecen abiertas las instalaciones municipales.

    De junio a septiembre el horario que deberá cumplir la persona seleccionada para el puesto será de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; los domingos, el horario se establecerá desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

    El salario bruto al mes del puesto es de 1347 euros al que hay que añadirle la parte proporcional de pagas extras y vacaciones. En cuanto a las funciones que deberá desempeñar la persona que ocupe el puesto pasarán por la apertura y cierre de las instalaciones, controlar los accesos, atender la venta de entradas y el ingreso diario de la recaudación.

    Además, es establecer que también encargarse de la vigilancia general de las obligaciones y derechos de los usuarios, atender el libro de reclamaciones cada vez que sea reclamado por los usuarios, se inspeccionarán las instalaciones y el aviso de averías.

    Entre los requisitos exigidos en la convocatoria para optar al puesto destaca la posesión de los aspirantes del título de EGB, FP o similar. Cabe recordar que el plazo para presentar solicitudes finaliza el 20 de mayo.

    Con esto, se aprobará la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos que se hará pública en el tablón de edictos del Ayuntamiento concediéndose tres días para reclamaciones. En el mismo se harán públicas la composición del tribunal calificador y la fecha de constitución del mismo para la valoración de los méritos.

    Una vez establecida también la lista definitiva también se hará pública en el tablón de anuncios del consistorio. El tribunal calificador de las pruebas se compondrá del presidente, secretario y vocales; el citado tribunal queda facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen desarrollo de las pruebas.

    El proceso de selección se realiza mediante el sistema de concurso en el que se valorarán los méritos que serán puntuados con un máximo de seis puntos. La formación académica por titulación superior a la exigida para el desempeño del puesto será valorada en un punto.

    La experiencia será puntuada con un máximo de cinco puntos; por servicios prestados en puestos de la misma categoría en el Ayuntamiento de la localidad se valorará con 0’10 puntos por mes trabajado hasta poder obtener un máximo de tres puntos.

    Por otro lado, por servicios prestados en otras administraciones públicas en puestos de la misma categoría también será puntados con 0’10 puntos por mes realizado, pudiendo conseguir dos puntos como máximo. La calificación final será la suma de los resultados obtenidos en el concurso.

    Finalizado el proceso de selección, el Tribunal elevará a la autoridad competente la propuesta de contratación para su aprobación definitiva y este será notificado al aspirante seleccionado señalando el plazo en que habrá de comparecer a firmar el oportuno contrato, debiendo aportar la documentación requerida.

    comentario 1 comentario
    yo misma
    yo misma
    19/05/2008 01:05
    la paraeta

    aparte de vender las entradas tambien se podra optar ala venta de helados,chucherias y demas

    Subir