Lunes 23 de Julio de 2018

La ofrenda de flores de la Virgen del Niño Perdido centra los actos de las fiestas de Les Alqueries

Versión Clásica
Edición Las Alquerías
Fiestas -  lesalqueries
03/10/2011 | elperiodic.com  

La ofrenda de flores de la Virgen del Niño Perdido centra los actos de las fiestas de Les Alqueries

14 comentarios
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El domingo fue uno de los días clave en las fiestas patronales de Les Alqueries. El primero de los actos del día tuvo lugar a las once de la mañana, con la misa para la Tercera Edad. Seguidamente, y tras la celebración de la homilía, tuvo lugar la inauguración de la exposición de los trabajos manuales realizados por Associació de Jubilats i Pensionistes.

Sin embargo el acto central del día llegó a las cinco y media de la tarde con la Ofrenda floral a la patrona la “Mare de Déu del Niño Perdido”. Sin duda el acto más solemne de la jornada festiva y de toda la semana. Numerosos colectivos formaron parte de la comitiva que protagonizó la Reina de las fiestas, Núria López Maximino que estuvo acompañada por su Corte de Honor formada por Eva Ballester Esteve, Vega Vicent Vicent, Judit Rodríguez Sanahuja, Cristina Usó Melchor, Claudia Usó Capella, Pilar Abella Molés, Irene Pérez Colás y María Bort Gómez. También los miembros de la corporación municipal y del equipo de gobierno acompañaron a la Virgen por las principales calles de la ciudad, en uno de los actos más emotivos de la festividad de la patrona, que estuvo organizado por la Asociación de Amas de casa y la Peña El Torico.

Por la noche, otro de los actos más multitudinarios y consolidados de las fiestas, tuvo lugar, como es el concurso y cena de las paellas, que contó con la participación de la gran parte de peñas inscritas de forma oficial en el ayuntamiento.

Galerías fotográficas

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
alcriero ke acudis a tot sense cobrar
la cobramenta
perdone sr conce del compromis segun tengo entendido un concejal no puede cobrar del ayto ademas usted trabaja para una empresa y ella decidira si le paga su asistencia a esos actos o no no es k no kiera cobrar " es k no puede"
Enviado el 25/10/2011    
 
Llorenç no cobra.
Per a l´" alcriero que acudis":
Hem repetit per activa i per passiva que Llorenç Poré NO COBRA PER TOCAR LA DOLÇAINA EN FESTES!! Ho fa de manera altruista.

Ho hem de dir més clar?

Coalició Compromís.
Enviado el 26/10/2011    
 
Pepa
Gracias
Gracias Llorenç por tu información, a mi no me gusto pero veo que hay gente que si. Por cierto por que dices "si els paguen" ¿que el Ayto no paga sabes algo?
Enviado el 05/10/2011    
 
solen pagar
Simplement que encara no han cobrat. Cobraran, supose, després de presentar la factura en 30, 60 o 90 dies. En el món taurí que conec prou bé hi ha una tradició que diu que els bous no ixen de la finca fins que no amolles els diners i els toreros que actuen ací a les 12 del mig dia tenen un sobre amb els gastos a l'ajuntament. Pero que quede ben clar que jo en l'ofrena i en les calderes no he cobrat ni cobraré.
Enviado el 05/10/2011    
 
Pepita
mal pagadors
Para lo que quieren son buenos pagadores, a ver si se acostumbran a que todo el mundo suele comer todos los días... unos cobrando a toca-teja y otros se las ven y desean para cobrar
Enviado el 11/10/2011    
 
Pepa
contestación
Un concejal tocando la "dolçaina" no aporta nada a un pueblo, Los del bastón tienen responsabilidades el "dolçainer" ninguna. Por cierto Tio Canya ya que sabes lo que cobran en el ayto. ¿cuanto cobro el Botifarra?
Enviado el 04/10/2011    
 
amic d'un amic
un altra tonteria sense arguments
Botifarra supose que haurà cobrat el seu jornal per cantar... Igual que cobren les orquestres o el que fa la disco-mòbil o lo que et demanen per un bou o per una assegurança o per llogar les cadires o per qualsevol altra despesa de festes...
Enviado el 04/10/2011    
 
El Botifarra
Pep Gimeno 'Botifarra' , la seua rondalla i l'equip de sò, si els paguen, cobraran 3500 euros. Jo vaig sugerir este cantador i l'equip de govern el va acceptar. Pot ser a la gent li va agradar o no. Pero jo en l'ofrena no vaig cobrar. Aixó que quede clar que és on a mogut la polemica.
Enviado el 04/10/2011    
 
pepin
aclariment
Un concejal tocando la dolsaina no aporta nada. Aporta mas el concejal que estando donde no debe despues pide 321.000 euros al pueblo como recompensa.
Enviado el 10/10/2011    
 
Pepa
ofrenda
Ya tenemos a Lorenzo Pore en un acto de fiestas, cobrando demostrando su "compromis per les Alqueries" porque si no, no va.
Enviado el 03/10/2011    
 
Sense cobrar
Jo no he cobrat res per eixir a l'ofrena amb el grup de dansa 'El Replà'. Eixa es la veritat.
Enviado el 03/10/2011    
 
tio canya
informa´t
Ai pepeta pepeta,informa´t abans de parlar,Llorenç no ha cobrat com tampoc va cobrar a festes de Sant Ramón,eixe és el seu Compromís per les Alqueries,i cobra la meitat que la resta de regidors de l´oposició .
Enviado el 04/10/2011    
 
antoniet
que es millor?
Que és millor un regidor tocant la dolçaina Gratis per al poble,o els que van darrere amb un bastó de mando amb posat de superioritat?
Jo hem quede amb LLorenç i Compromís.
Enviado el 04/10/2011    
 
familiar de festera
lliso de la reina y dames
lliso de la reina i dames a compromis,llorens y amiguitos acudin com cal a un acte organisat per ells,cuant les dixen de costat ens els actes oficial de exaltasio a elles.XAPO per totes elles y moltes felisitats
Enviado el 14/10/2011    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Les Alqueries
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil